Bloody Benders, familia asesina

Hay familias particulares, especiales y está la familia Bender, unidos por el deseo de la sangre.

Esta familia compuesta por John, Elvira, Kate, y John, Jr. Tenían una posada en el condado de Labette, Kansas, lugar donde cometieron terribles crímenes entre 1871 y 1873. Aprovechando la ubicación cerca de un camino, establecieron un almacén y posada, para que sus víctimas viajeras llegaran solas.

Más de una docena de personas fueron asesinadas por esta familia, que disfrutaba la sangre y adrenalina de cometer estos crímenes.

Se dice que el invitado a la posada se sentaba en la silla de honor en la mesa, la cual se encontraba sobre una trampilla. Acto seguido, John -el padre- golpeaba en la cabeza con un martillo a la persona, mientras los otros lo degollaban y el cuerpo era arrojado por esta trampilla, para luego ser enterrado vivo en la oscuridad o terminar de matarlo utilizando múltiples métodos.

Durante años se creyó que los culpables de estas desapariciones eran los indígenas, pertenecientes a la tribu Osage, pero tras la desaparición de un famoso doctor de la época y varios viajeros que no llegaron a destino, se inició una investigación que dio con la familia. Al enterarse, éstos agarraron sus maletas y desaparecieron del condado sin dejar rastro alguno, lo que provocó la sospecha de las autoridades.

Cuando se allanó la propiedad, se encontraron con varios cuerpos, incluido el de un niño y la trampilla que olía a sangre seca.

Lamentablemente nunca fueron encontrados, algunos dicen que cambiaron sus identidades, otros aseguran haberlos matado, lo cierto es que nunca se supo qué pasó con ellos.

Al terminar la investigación se determinó que lo de la familia era una fachada y que los supuestos hijos no eran biológicos.

Por Teresa Hernández M.

Publicado por

Teresa Susana

CEO y Cofundadora de El Dato Curioso. Diseñadora Gráfica e ilustradora. Instagram: www.instagram.com/luna_lunar3s/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s