Chile: País donde siempre pasa algo pero nunca hacen nada.

En Chile todos los años se repite la misma historia y es impresionante que ningún Gobierno de turno haga algo por adelantarse o prepararse a los problemas climáticos que sufre nuestro país y es que tenemos la mala “cuea” (mala suerte) de que siempre nos pasa algo.

Inclemencias del invierno altiplánico 2019 – Chile

Durante las ultimas semanas, hemos visto como la zona norte de nuestro país a tenido que batallar con la dura inclemencia del invierno altiplánico, acontecimiento climático que sucede todos los años en estas mismas fechas y se a repetido desde que tengo razonamiento en mi cerebro, pero ¿qué sucede? al parecer a los políticos les encanta y fascina la idea de tener que ir y sacarse fotos con los desastres naturales que golpean a nuestra nación, por que seamos literales, aparecen cuando queda “LA CAGA” y es que es el momento propicio para poder hacer un poco de campaña y/o propaganda política barata. Salen los de la derecha (actuales gobernantes) diciendo que todo esta bien y prometiendo maravillas que nunca se concretan, luego los de la izquierda (lo mismo pero con otra dirección) criticando el poco tino del bando contrario y viceversa, ya que si Gobierna la izquierda hace lo mismo que la derecha y estos lo mismo, y se repite una y otra vez.

Inclemencias del invierno altiplánico 2019 – Chile

¿Quién hace algo? ¡Nadie! Ni siquiera los mismos medios de comunicación que se supone tienen la capacidad de “informar” de manera oportuna y rápida a la comunidad, con el fin de que los pelotudos de políticos que tenemos se puedan informar y que se paren de sus lindas casas para que hagan algo, pero ni siquiera eso hacen, vuelvo a repetir, NADIE hace nada por las personas que están por debajo de ellos mismos, acá se salvan entre ellos e informan con lo que a ellos les conviene.

Incendio forestal: Carahue – Febrero 2019

Hoy tres de febrero del 2019, mi querida comuna de Carahue se esta quemando y las autoridades locales están prácticamente haciendo la pelea sola, no hay políticos o medios que le importa lo que suceda, y por qué hago la ecuación políticos+periodismo; por que los excelentísimos no se informan por sus propios medios, y los medios que se supone que están para informar no dicen nada, por ende la lucha de David contra Goliat que hoy se esta generando en esa pequeña pero importante comuna de Carahue es una batalla que la esta llevando por si sola la comuna.

Incendio forestal: Carahue – Febrero 2019
Incendio forestal: Carahue – Febrero 2019

By: Fabián Ulloa Rosales

Publicado por

Fabián

CEO y Co-fundador de El Dato Curioso. Publicista Licenciado en comunicaciones estratégicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s