Tenemos que vernos más; Exitosa campaña que a dado la vuelta al mundo

¿Cuando tiempo pasas con tus seres queridos? ¿Cada cuanto tiempo se ven? ¿Te has preguntado cuanto tiempo más te queda por pasar junto a ellos?

Se a convertido en viral una campaña de publicidad creada por Ruavieja, una marca de licores españoles que hace llamado muy importante: Debemos pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

En el vídeo se ve a distintas parejas de familias y amigos hablando sobre lo importante que son el uno para el otro, ademas del amor que existe entre los dos frente al reconocido psicólogo Rafael Santandreu. El profesional recopila algunos datos, como la cantidad de veces que se ven, la frecuencia y la edad que tienen.

Los datos impactan a los protagonistas, a una pareja solo les queda por verse 3 días y un par de horas en lo que les queda de sus vida.

“La gente afirma que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra. Eso tiene que ver con el modo en que funciona nuestro cerebro. Estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir, así tenemos las sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices”, asegura el psicólogo Rafael Santandreu.

“Según estadísticas en los próximos 40 años pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas”, añade la campaña.

A continuación el anuncio comentado.

By: Fabián Ulloa Rosales

Publicado por

Fabián

CEO y Co-fundador de El Dato Curioso. Publicista Licenciado en comunicaciones estratégicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s