Australiano a estado clínicamente muerto nueve veces

A sufrido cuatro paros cardíacos en solo tres semanas, se podría pensar que esta vivo por casualidad y es así. Jamie Poole, un australiano residente en Londres sufre una extraña condición el en donde su corazón se detiene sin previsto alguno. 

Este joven de 29 años ha revelado al medio The  Daily Mail como ha sido esta extraña condición. Para ser exactos su enfermedad se llama miocardiopatía hipertrófica, genera que el corazón se vaya cada vez debilitando más y más generando los sucesos de paros cardíacos. Sus médicos de cabecera aseguran que sus expectativas de vida no superan los cinco años más de vida. 

Admite que su madre día a día le pregunta si ¿Ha muerto el día de hoy? Jamie confiesa que por el momento solo desea disfrutar lo que más se pueda, sin embargo los doctores le solicitan que se esfuerce lo menos posible ya que es la única manera de poder alargar sus expectativas de vida. 

Su enemigo mortal

Es así como llama a las escaleras, sin embargo su espíritu quiere más por lo cual se a dedicado a viajar por el mundo practicando snowboard en los Alpes. Esta afección que sufre de nacimiento está en el miocardio y consiste en un engrosamiento anormal del músculo, lo que dificulta que bombee sangre correctamente. A menudo no se diagnostica porque muchas personas que la padecen tienen pocos síntomas y, si los tienen, pueden llevar una vida normal sin complicaciones significativas

Publicado por

Fabián

CEO y Co-fundador de El Dato Curioso. Publicista Licenciado en comunicaciones estratégicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s