5 Desayunos saludables y fáciles de preparar

Deliciosos, fáciles, saludables y nutritivos desayunos para alegrar tus mañana y dejar de lado el pan.

Avena con yogurt

Avena con yogurt y frutas

En un bol, mezcla yogurt con tu avena favorita, la fruta que prefieras y un chorrito de miel.

Pudding de Chía con frutas

Pudding de Chía con frutas

En un bol o frasco mezcla dos cucharadas de semillas de chía con 250 ml de la leche que prefieras. Puedes endulzar la leche con miel. Deja reposar una hora (o toda la noche si lo preparas el día anterior). Antes de comer, añade pipas de calabaza y frutos rojos

Sandwich Vegetal

Unta dos rebanadas de pan integral con mostaza y después rellénalo con pepino, pimiento rojo, pimiento amarillo, espinacas frescas y brotes verdes.

Yogurt de plátano con mango y granada

Tritura un plátano con un yogur y añade canela al gusto. 
Agrégale trozos de mango y granada.

Panqueques de plátano y avena

Mezcla plátano, avena, leche y huevos en la licuadora y lleva la mezcla al sartén.
Puedes servir con las frutas que quieras, manjar, miel o lo que desees. 

Ve la receta paso a paso aquí: https://goo.gl/5AWqCN

Fuente: https://goo.gl/Wt7YCJ

Publicado por

Teresa Susana

CEO y Cofundadora de El Dato Curioso. Diseñadora Gráfica e ilustradora. Instagram: www.instagram.com/luna_lunar3s/

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