El Rey León vuelve a la pantalla grande!

Disney lanzó su primer tráiler de la versión live action de la aclamada película animada ‘El Rey León’. Se estrenará en julio de 2019.

El Rey León  entrega nostalgia a gran parte de la familia 90′ del mundo. Fue un éxito en su versión animada y espera repetir su historia el próximo año. 

Esta nueva película está dirigida por Jon Favreau y seguirá la línea visual del anterior film del realizador,’El libro de la selva’ (2016), mostrando un gran realismo en sus imágenes. Pero lo que está encantando a todos es la ternura de los animales protagonistas, encabezados por Simba.

Nuevamente se podrá ver en pantalla la lucha de poder entre Simba y su tío Scar, las aventuras de Timón y Pumba, y el trágico destino de Mufasa que promete hacer llorar a una nueva generación.

Las voces estarán a cargo de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba) y John Oliver (Zazu). Además, James Earl Jones volverá a a ponerle la voz a Mufasa, tal como lo hizo en 1994.

Publicado por

Teresa Susana

CEO y Cofundadora de El Dato Curioso. Diseñadora Gráfica e ilustradora. Instagram: www.instagram.com/luna_lunar3s/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s